Innovación tecnológica

Servicios Profesionales en Administración Residencial y Comercial S.A. de C.V. “SPARC” es la única empresa a nivel nacional que ha desarrollado una aplicación especialmente diseñada para poner a sus clientes en contacto a través de cualquier Smartphone, Tablet o computadora llevando la administración a un nuevo nivel donde con tan solo un clik todo queda resuelto.

Para lograr que todos los vecinos estén informados en tiempo y forma del estado del condominio también contamos con una página de Internet en la cual se puede consultar de forma privada cualquier dato que se requiera como son: ingresos, egresos, gastos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, estado de cuenta por condómino, status de algún mantenimiento u otro dato de su interés referente al conjunto.

Sparc app, tiene como objetivo facilitar la correcta administración y operación de un condominio residencial. Esta aplicación está disponible para dispositivos android e IOS.

En esta primera pantalla se considera el inicio de aplicación donde cada usuario que la tenga instalada en su teléfono podrá acceder con un usuario y contraseña proporcionado por el administrador de cada condominio.

Una vez dentro de la aplicación, el menu principal consta de 4 opciones:

1 Estado de cuenta
2 Amenities
3 Servicios
4 Administración

Una vez que el usuario de click en la opción 1 Estado de Cuenta, se muestra el estado de la cuenta actual del condómino. Se podrá reportar pagos, generar el pago por la aplicación y consultar el histórico de los reportes creados por la administración.

Aquí es donde se procesa el pago o se reporta según sea el caso.

Esta pantalla muestra el menú de amenities donde se puede reservar espacios dedicados al edificio.

También es posible solicitar servicios y en el menú principal si se selecciona administración se tiene un contacto directo con los responsables del edificio.

Estas pantallas muestran las notificaciones de la administración con cada condómino y se puede dar seguimiento a las peticiones.

Este es un ejemplo de cómo la aplicación genera notificaciones tipo push.

Porque todo evoluciona… la administración residencial jamás será igual… SPARC te lleva al siguiente nivel… FÁCIL, SENCILLO, RÁPIDO Y SEGURO.