Limpieza

La limpieza debe ser realizada por personal profesional capacitado, honesto, responsable y sobre todo comprometido, ya que esto incrementa la plusvalía de su patrimonio y esto se traduce en la tranquilidad de sus habitantes, sabiendo que su propiedad se encuentra en las mejores manos.

Nuestro personal cuenta con la capacidad y experiencia para trabajar en todo tipo de edificios, condominios, conjuntos residenciales, corporativos, centros comerciales, bodegas y parques industriales.

Contamos con la mejor tecnología profesional que garantiza el cuidado de todas las superficies y materiales, brindando y garantizando un servicio de calidad excepcional, el personal bajo nuestra supervisión y coordinación logran siempre satisfacer a nuestros clientes.

Antes de entrar a un servicio, se realiza un estudio minucioso de las características y necesidades del inmueble, para elaborar una propuesta precisa que cubra las necesidades del mismo.

Estas son las ventajas al contratar nuestros servicios:

  • Elaboración de planes de trabajo detallados para eficientizar el horario laboral.
  • Descripción de las funciones a realizar por cada uno de nuestros elementos.
  • El personal siempre asistirá con el uniforme de la empresa a su lugar de trabajo identificado y con material para trabajar.
  • Capacitación continua para todo nuestro personal acerca de la utilización de productos químicos nuevos, equipos y maquinaria, seguridad en el trabajo e higiene.
  • Se cuenta con la maquinaria y equipo de trabajo para hacer frente a las diferentes necesidades, con esto garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.
  • Únicamente seleccionamos personal calificado para realizar las tareas asignadas por lo que podemos garantizar nuestro trabajo.
  • Realizamos supervisiones continuas que se realizan por lo menos 3 veces por semana a los equipos de trabajo en los diferentes inmuebles, quienes pueden resolver cualquier imprevisto que se presente dentro de los servicios.
  • Contamos con personal suficiente para cubrir las ausencias de nuestros elementos, cumpliendo cabalmente la calidad y el servicio ofrecido.

Nuestra experiencia nos permite llevar un control de insumos, lo que se traduce en un ahorro en el consumo generado por estos productos, lo cual nos permite ofrecer un trabajo de mayor calidad a precios competitivos.

  • Para nosotros es muy importante la total satisfacción de nuestros clientes por lo que para realizar nuestro trabajo solo utilizamos productos y herramientas de la más alta calidad.
  • Horarios de trabajo del personal que se ajustan a las necesidades para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.
  • La relación laboral es 100% responsabilidad de la empresa, por lo que usted no se preocupará más por problemas laborales, incapacidades y costo social del personal en el servicio.