Mensajería

Se cuenta con mensajeros que pasan a los diferentes edificios en diferentes horarios para recoger la documentación y entregarla en las oficinas centrales.

Es importante mencionar que dentro de esta valija los condóminos pueden enviar pagos o depósitos a los bancos correspondientes de los siguientes servicios: luz, teléfono, gas, agua, predial y colegiaturas; esto se realiza de la siguiente manera:

  • El condómino debe entregar el recibo a pagar al administrador residente con un mínimo de 3 días antes de que se venza. Este lo entrega al mensajero y en un plazo no mayor a 72 horas  el administrador residente le devuelve el recibo pagado al condómino.
  • Cabe mencionar que para realizar este servicio solo se reciben cheques a nombre de las compañías a la cual se le realizara el pago, por motivos de seguridad no se reciben pagos en efectivo.
  • Los cheques que no sean recibidos por las instituciones serán devueltos al condómino correspondiente sin incurrir en ninguna responsabilidad por la empresa.