En nuestras oficinas generales contamos con las siguientes áreas o departamentos que se encargan de canalizar las necesidades o la información que soliciten nuestros clientes con eficiencia y rapidez:
Contamos con un grupo de profesionales que se encargan de revisar todos los ingresos y egresos generados en los condominios, revisan el manejo de las cuentas bancarias, realizan los reportes de ingresos/egresos por condominio.
Contamos con nuestro propios auditores los cuales revisan y dan fe de toda la información que presentamos para que toda la información que entreguemos a los condóminos sea confiable, clara y transparente.
Nuestro departamento jurídico con la experiencia y formación de sus integrantes tiene como objetivo cubrir ampliamente los aspectos que puedan presentarse en el residencial, proporcionando la tranquilidad, orden y seguridad que se requiere para el correcto funcionamiento, apoyado con la infraestructura jurídica imprescindible y realiza la cobranza a los morosos en forma judicial y extrajudicial.
Los ejecutivos de cuenta se encargan de atender de forma personalizada a los residentes, ellos se encuentran en nuestras oficinas centrales en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el sábado y con gusto le atenderán y darán seguimiento a las necesidades del día a día.
Para que los residenciales operen correctamente contamos con personal calificado quien se encarga de elaborar los esquemas de operación para el personal que trabajara en el residencial, además de verificar se cumplan las políticas y procedimientos establecidos de la empresa.
Nuestros supervisores se encargan de verificar que todas las tareas asignadas al personal de planta en los residenciales sea desempeñado adecuadamente, las visitas son programadas a los residenciales en diferentes horarios y resuelven cualquier eventualidad dentro de los mismos.
Contamos con un grupo de ingenieros y expertos, quienes se encargan de dirigir y supervisar los mantenimientos tanto preventivos como correctivos, además de establecer los planes de trabajo para el personal que trabajará en el lugar asignado.
Contamos con mensajeros quienes se encargan de realizar toda la recolección de valija, depósitos bancarios, trámites ante diferentes dependencias bancarias o gubernamentales, etc.
Para realizar el reclutamiento y selección del personal contamos con abogados especialistas en la materia que se encargan de realizar todos los trámites correspondientes a su área.
Contamos con expertos en el ramo que conocen las necesidades que surgen hoy día, los cuales se encargan de adaptar nuestros sistemas al tipo de residencial, así como de cotizar los servicios para todo tipo de clientes.
Para poder ofrecer precios preferenciales contamos con un directorio de proveedores que garantizan ofrecer el mejor producto o servicio a costos competitivos el cual es transmitido directamente a los residenciales y sus condóminos.