SPARC

CONTÁCTANOS (55) 3687-9047

Somos una empresa de Servicios Profesionales en Administración de Condominios Residenciales y Comerciales que cuenta con innovaciones en los servicios tradicionales de la administración, más una serie de servicios exclusivos que lo harán vivir experiencias de comodidad, bienestar y seguridad únicas donde sea que se encuentre.

Profesionales en el ramo hemos reunido un vasto capital humano que a través de años de experiencia le brindaremos lo que usted necesita para disfrutar su hogar junto con su familia.

Nuestros principios son honestidad., excelencia., calidad en el servicio., integridad profesional., compromiso.

La honestidad, la innovación tecnológica y la atención personal son la base para la satisfacción de nuestros clientes grandes o pequeños.

MISIÓN

La consolidación en el mercado inmobiliario como la mejor opción en materia de soluciones integrales en servicios de administración, seguridad, limpieza y mantenimiento a los propietarios y arrendadores de bienes inmuebles, en un marco de permanente desarrollo profesional y personal de los integrantes de la empresa utilizando siempre tecnología de vanguardia.

VISIÓN

Ser una empresa líder y diferenciada en la administración Residencial y Comercial con capacidad para tener cobertura en el territorio Nacional, la cual sea reconocida por el Mercado Inmobiliario.